Nuestra unidad electrohidráulica de regulación convence tras su acondicionamiento profesional puesto que asegura un comportamiento óptimo del cambio automático.
Beneficios
¿Por qué hay que decidir entre precio y calidad? Las refacciones remanufacturadas originales Mercedes-Benz ofrecen calidad acreditada a un precio atractivo.
Nuestro proceso de remanufactura
Los 6 pasos hacia una refacción remanufacturada original. Infórmese aquí sobre cómo su pieza usada se convierte en una refacción remanufacturada original.
Preguntas y respuestas
¿Cuál es nuestro estándar de calidad? ¿En qué medida somos sostenibles? ¿A cuánto asciende el ahorro en el precio? Aquí encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes.
Toda cadena cinemática es solo igual de eficiente que el cambio que transmite su fuerza. Por esta razón, en caso de fallos se recomienda emplear un cambio Mercedes-Benz como pieza remanufacturada, porque no solo convence por su acreditado nivel de calidad: adicionalmente, nuestras refacciones remanufacturadas presentan bajos valores de consumo y un confort de acoplamiento de marchas óptimo, cualidades que aseguramos con medidas como la implementación de las últimas actualizaciones de software, entre otras. Por regla general, los talleres autorizados Mercedes-Benz tienen acceso inmediato a un sinfín de soluciones de reparación, para que usted pueda disponer de la oferta adecuada a sus necesidades. Le garantizamos una reparación rápida, ya que la pieza remanufacturada ya ha sido verificada y está lista para su montaje, de manera que su vehículo volverá a estar operativo a la mayor brevedad.
Nuestra unidad electrohidráulica de regulación convence tras su acondicionamiento profesional puesto que asegura un comportamiento óptimo del cambio automático.
Una elevada calidad del convertidor de par en el cambio automático se caracteriza por un ajuste preciso y una larga vida útil.
Con la caja de transferencia remanufacturada de Mercedes-Benz, los vehículos de tracción integral vuelven a estar operativos en muy poco tiempo.
Cuando nos referimos a un cambio manual original de Mercedes-Benz como pieza remanufacturada, los conceptos de calidad y fiabilidad son prioritarios.
El cambio automático es la "central de mando". Aquí se ejecutan los programas de cambio y se adapta la presión de mando al par del motor.
El engranaje del eje trasero original Mercedes-Benz como pieza remanufacturada ofrece una larga vida útil y convence por su suavidad de marcha. Gracias a las ruedas dentadas meticulosamente remanufacturadas y adaptadas entre sí al milímetro, se asegura la elevada calidad.
El uso de los conocimientos y procesos de la producción en serie del fabricante redunda en un alto grado de rentabilidad. El cambio se desarma pieza por pieza, se limpia y se inspecciona. Las piezas desgastadas o que ya no son actuales desde el punto de vista constructivo se sustituyen íntegramente por refacciones originales Mercedes-Benz, y tras ensamblar el conjunto son sometidas a una inspección minuciosa.
Durante el proceso de acondicionamiento se implementan las últimas mejoras de la producción en serie, garantizadas mediante una inspección documentada en el banco de pruebas. En nuestro proceso de remanufactura se recicla un 98 % de los componentes de cambios usados. Por una parte, esto contribuye a la protección activa del medio ambiente y, por otra, constituye un ahorro del que usted se beneficia directamente.