Beneficios
¿Por qué hay que decidir entre precio y calidad? Las refacciones remanufacturadas originales Mercedes-Benz ofrecen calidad acreditada a un precio atractivo.
Nuestro proceso de remanufactura
Los 6 pasos hacia una refacción remanufacturada original. Infórmese aquí sobre cómo su pieza usada se convierte en una refacción remanufacturada original.
Preguntas y respuestas
¿Cuál es nuestro estándar de calidad? ¿En qué medida somos sostenibles? ¿A cuánto asciende el ahorro en el precio? Aquí encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes.
Nuestra unidad electrohidráulica de regulación (EHS) como pieza remanufacturada convence tras su acondicionamiento profesional puesto que asegura un comportamiento óptimo del cambio automático. Con el fin de garantizarlo, ponemos en práctica nuestro know how de fabricante en la limpieza y reparación de la unidad de regulación para lograr la máxima precisión y funcionalidad. Además se sustituyen todas las piezas de desgaste por recambios originales. De esta forma, su Mercedes-Benz seguirá siendo un original.
La unidad electrohidráulica de regulación (EHS) puede entenderse como la central de mando del cambio automático y es el nexo entre la gestión hidráulica del cambio y la gestión electrónica del cambio. Consta de un control hidráulico, válvulas electromagnéticas de regulación activadas electrónicamente con los correspondientes sensores y una unidad de control completamente integrada. Además, está conectada al conjunto CAN del vehículo y, de esta forma, puede evaluar las señales de otras unidades de control y reenviar los requerimientos a los distintos componentes del cambio.
De acuerdo con las señales de entrada de los sensores y del CAN se activan los siguientes actuadores:
Con una unidad electrohidráulica de regulación (EHS) como pieza reacondicionada de Mercedes-Benz obtiene una refacción remanufacturada original que convence en muchos aspectos. Gracias a nuestro proceso de remanufactura se ahorran recursos naturales, lo que redunda en su beneficio y le permite obtener un precio atractivo. Todos los componentes se desmontan, se comprueba su funcionalidad, se limpian a fondo y se reacondicionan profesionalmente, de forma que la unidad de regulación hidráulica tiene un nivel de calidad comparable al de una pieza nueva.
Esta es una oferta sin compromiso. Se reserva el derecho a modificaciones y errores. Las ilustraciones se ofrecen a modo de ejemplo. Los datos sobre las series disponibles pueden variar; puede consultarlos en su taller autorizado Mercedes-Benz.