El brazo transversal Mercedes-Benz ofrece una larga vida útil y una protección duradera contra la corrosión. Gracias a sus excelentes cualidades estanqueizantes y de deslizamiento garantiza una gran resistencia térmica y al desgaste.
Beneficios
¿Por qué hay que decidir entre precio y calidad? Las refacciones remanufacturadas originales Mercedes-Benz ofrecen calidad acreditada a un precio atractivo.
Nuestro proceso de remanufactura
Los 6 pasos hacia una refacción remanufacturada original. Infórmese aquí sobre cómo su pieza usada se convierte en una refacción remanufacturada original.
Preguntas y respuestas
¿Cuál es nuestro estándar de calidad? ¿En qué medida somos sostenibles? ¿A cuánto asciende el ahorro en el precio? Aquí encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes.
Las piezas del tren de rodaje son relevantes para la seguridad y están sujetas a un desgaste continuo. Para cerciorarnos de que le ofrecemos el confort de marcha y la seguridad que se merece, utilizamos exclusivamente materiales de primera calidad en las piezas remanufacturadas originales Mercedes-Benz para trenes de rodaje. La armonización óptima entre cada uno de los componentes del tren de rodaje se traduce además en un comportamiento direccional fiable. Su seguridad es lo primero para nosotros: por esta razón, concedemos prioridad absoluta a la funcionalidad, ya se trate de un grupo cónico, un montante telescópico o una columna de dirección.
El brazo transversal Mercedes-Benz ofrece una larga vida útil y una protección duradera contra la corrosión. Gracias a sus excelentes cualidades estanqueizantes y de deslizamiento garantiza una gran resistencia térmica y al desgaste.
El árbol articulado original como pieza remanufacturada convence por su precisión de ajuste, robustez y fiabilidad. El asiento preciso no permite juego y reduce así las vibraciones, los ruidos y el desgaste.
Con la dirección Mercedes-Benz como pieza remanufacturada gozará de la máxima asistencia al girar el volante. La dirección es un componente relevante para la seguridad que exige la máxima precisión y fiabilidad.
Confortable en cualquier situación: la columna de dirección de Mercedes-Benz como pieza remanufacturada cumple los elevados requerimientos de un componente relevante para la seguridad, sin concesiones.
Con ayuda de la bomba de la servodirección Mercedes-Benz podrá maniobrar su turismo con total facilidad. La bomba de la servodirección de Mercedes-Benz trabaja de forma económica, silenciosa y eficiente.
La válvula de freno ofrece un nivel de calidad y funcionalidad equiparable al de una pieza nueva. Se comprueba y valida en el conjunto del sistema de frenos en diferentes situaciones de carga.
La pinza de freno remanufacturada original Mercedes-Benz convence por su prolongada vida útil y su alta calidad. Esta pieza remanufacturada se somete a un laborioso proceso por parte de expertos con la formación correspondiente en el que se desarma, se limpia y, posteriormente, se remanufactura.
Con el compresor AIRMATIC, su vehículo se adapta tanto a las carreteras con baches como a las modernas autopistas. La amortiguación se regula automáticamente en cada rueda y ayuda al conductor a compensar las irregularidades durante la marcha.
Con un montante telescópico original Mercedes-Benz como pieza remanufacturada asegura el pleno funcionamiento del tren de rodaje y un largo kilometraje a un precio atractivo.
El árbol de transmisión original Mercedes-Benz como pieza remanufacturada sirve para transmitir la fuerza entre el cambio y la rueda y forma parte de la cadena cinemática. Con la elección de una pieza remanufacturada original, su Mercedes seguirá siendo un original tras la reparación, ya que durante la remanufactura las piezas de desgaste se sustituyen exclusivamente por recambios originales.
Gracias a los excelentes conocimientos de nuestros empleados, a procesos estandarizados con inspecciones de acuerdo con las especificaciones Mercedes-Benz y a las piezas remanufacturadas originales con calidad Mercedes-Benz, su tren de rodaje seguirá siendo un original. Además, es posible adaptar las piezas al tren de rodaje con miras a mantener el correspondiente confort y dinámica de marcha, teniendo siempre en cuenta las últimas novedades tecnológicas. El cumplimiento del alto estándar de Mercedes-Benz garantiza una larga durabilidad de los distintos componentes.