Skip to main content

Inicie aquí la consulta para su recambio.

Introduzca su número de identificación del vehículo (NIV) o número de pieza para encontrar su recambio original.
Lamentablemente, su búsqueda no ha dado resultados. Póngase en contacto con su concesionario Mercedes-Benz. Búsqueda de concesionarios
Ops, parece que está buscando una pieza de una categoría diferente. Por favor, póngase en contacto con su concesionario Mercedes-Benz. Búsqueda de concesionarios
Lo sentimos, la búsqueda no está disponible actualmente. La función volverá a estar activa en breve.
Mientras tanto, su taller autorizado Mercedes-Benz estará encantado de ayudarle.
spinner
Ayúdenos a estructurar nuestra página para que resulte más fácil de usar. Los datos se recopilarán de forma anonimizada. ¡Participe ya!

Calidad al nivel de una pieza nueva a un precio atractivo: los embragues originales de nuestra cartera de piezas remanufacturadas cumplen los exigentes requerimientos de calidad de la producción en serie. Los embragues están adaptados de forma óptima al resto de componentes del embrague Mercedes-Benz. Esto asegura la transmisión de fuerza fiable y constante del motor a la transmisión. Todos los componentes han sido fabricados conforme a los rigurosos estándares de calidad de Mercedes-Benz, y se integran a la perfección en la respectiva cadena cinemática. De este modo, se beneficiará de numerosas ventajas: menos ruidos y vibraciones, un menor desgaste, una buena sensación de marcha, cero tirones al arrancar y una amortiguación de vibraciones excelente. Todo ello contribuye a aumentar su confort de marcha.

Kit de embrague

El kit de embrague remanufacturado de Mercedes-Benz convence por su precisión de ajuste, robustez y fiabilidad, y garantiza un arranque de su Van sin tirones.

Ir al producto

Disco conducido del embrague

El disco conducido del embrague amortigua las vibraciones entre el embrague y el monoblock de forma fiable, satisfaciendo las exigencias en materia de calidad más estrictas de Mercedes-Benz.

Ir al producto

Plato de presión del embrague

El plato de presión del embrague remanufacturado satisface los estándares de calidad más estrictos del fabricante para garantizar una transmisión de fuerza confiable entre el motor y la transmisión.

Ir al producto

Sus ventajas de un vistazo.

¿Por qué hay que decidir entre precio y calidad? Las piezas remanufacturadas originales Mercedes-Benz ofrecen calidad acreditada a un precio atractivo.

Reemplazo de parte
económico.

Calidad garantizada Mercedes-Benz.

Disponibilidad
confiable.

Manufactura amistosa
con los recursos.

Encuentre más información

Para cambiar de marcha con comodidad: embragues remanufacturados originales Mercedes-Benz.

Gracias a los excelentes conocimientos especializados de nuestros empleados y a los procesos normalizados con comprobaciones conforme a las especificaciones de serie, su embrague seguirá siendo un componente original. Por todo ello, puede confiar en que cumple los requisitos más exigentes de calidad y duración. El embrague remanufacturado original Mercedes-Benz refleja el estado actual de la tecnología y ha sido diseñado para una larga vida útil. En nuestra amplia cartera de piezas remanufacturadas encontrará la solución perfecta para su Van en función de las necesidades de reparación. La reducción de los tiempos de inactividad y los precios de reparación económicos son dos aspectos más que subrayan que las piezas remanufacturadas de Mercedes-Benz son siempre una elección acertada. Los embragues remanufacturados Mercedes-Benz se distinguen especialmente por su rendimiento, resistencia y fiabilidad.