Skip to main content

Inicie aquí la consulta para su refacción.

Introduzca su número de serie (VIN) o número de pieza para encontrar su refacción original.
Lamentablemente, su búsqueda no ha dado resultados. Póngase en contacto con su concesionario Mercedes-Benz. Búsqueda de concesionarios
Ops, parece que está buscando una pieza de una categoría diferente. Por favor, póngase en contacto con su concesionario Mercedes-Benz. Búsqueda de concesionarios
Lo sentimos, la búsqueda no está disponible actualmente. La función volverá a estar activa en breve.
Mientras tanto, su taller autorizado Mercedes-Benz estará encantado de ayudarle.
spinner
Ayúdenos a estructurar nuestra página para que resulte más fácil de usar. Los datos se recopilarán de forma anonimizada.¡Participe ya!

La experiencia del fabricante y las últimas optimizaciones de la producción de nuevas piezas se incorporan en el proceso profesional de remanufacturación del sistema de inyección. Por lo tanto, se garantiza que el combustible esté perfectamente atomizado en la cantidad especificada y a la presión adecuada en la cámara de combustión. Debido a la inyección óptima de combustible, se garantiza una alta potencia del motor y una larga vida útil de las piezas del motor.

Bomba de inyección diésel

La bomba de inyección diésel conduce a la tobera del inyector la cantidad correcta de combustible en el momento adecuado.

Ir al producto

Inyector diésel

Los inyectores diésel remanufacturados originales Mercedes-Benz pulverizan el combustible y suministran siempre a los cilindros la cantidad de combustible correcta calculada por la unidad de control a los cilindros.

Ir al producto

Inyector de gasolina

El inyector de gasolina inyecta el combustible delante de la válvula de admisión, a través de la cual llega a la cámara de combustión durante la fase de admisión para optimizar el consumo de combustible.

Ir al producto

Sus ventajas de un vistazo.

¿Por qué hay que decidir entre precio y calidad? Las piezas remanufacturadas originales Mercedes-Benz ofrecen calidad acreditada a un precio atractivo.

Reemplazo de parte
económico.

Calidad garantizada Mercedes-Benz.

Disponibilidad
confiable.

Manufactura amistosa
con los recursos.

Encuentre más información

Calidad Mercedes-Benz para el sistema de inyección.

Las últimas mejoras de la producción en serie se incorporan a nuestro proceso de remanufacturación, lo que nos permite garantizar la funcionalidad completa de las piezas remanufacturadas. Estos se prueban en soportes de prueba para garantizar un funcionamiento perfecto. Gracias a la disponibilidad rápida de piezas y a un precio atractivo, las piezas remanufacturadas originales de Mercedes-Benz son la solución de reparación más económica si hay que sustituir el sistema de inyección. Las piezas de repuesto originales de Mercedes-Benz funcionan de forma tan precisa y fiable como las piezas nuevas comparables. La parte remanufacturada impresiona así en todos los aspectos: Tiene un ajuste perfecto, y es robusto y confiable.

Simplemente seleccione la pieza remanufacturada original deseada, nosotros haremos el resto.

Un gran número de variantes de modelos suelen estar disponibles inmediatamente en Mercedes-Benz. Facilitamos la instalación rápida del sistema de inyección ya que la pieza remanufacturada original ya ha sido probada y está lista para instalarse. Por lo tanto, podemos garantizar reparaciones rápidas para que su vehículo vuelva a la carretera antes de que se entere. El uso de piezas y procesos separados, así como la experiencia especial del fabricante de producción en serie le permiten beneficiarse de una alta eficiencia económica.