Skip to main content
Ayúdenos a estructurar nuestra página para que resulte más fácil de usar. Los datos se recopilarán de forma anonimizada.¡Participe ya!

Inicie aquí la consulta para su refacción.

Introduzca su número de serie (VIN) o número de pieza para encontrar su refacción original.
Lamentablemente, su búsqueda no ha dado resultados. Póngase en contacto con su concesionario Mercedes-Benz. Búsqueda de concesionarios
Ops, parece que está buscando una pieza de una categoría diferente. Por favor, póngase en contacto con su concesionario Mercedes-Benz. Búsqueda de concesionarios
Lo sentimos, la búsqueda no está disponible actualmente. La función volverá a estar activa en breve.
Mientras tanto, su taller autorizado Mercedes-Benz estará encantado de ayudarle.
spinner

Bomba de aceite

Bomba de aceite remanufacturada original para Vanes Mercedes-Benz

Volver a los resultados
Precio no disponible
  • Lubricación óptima
  • Se incorporan los conocimientos de la producción en serie
  • Funcionamiento eficiente, rentable y silencioso
Utilice nuestra función de búsqueda de piezas para consultar la refacción para su vehículo.

¿Qué ventajas le ofrece una bomba de aceite remanufacturada original para Vanes Mercedes-Benz?

La bomba de aceite original Mercedes-Benz es una pieza remanufacturada comprobada que cumple con los más altos requisitos de calidad. La bomba de aceite funciona de forma eficiente, rentable y silenciosa. El proceso de remanufactura de la bomba de aceite contempla varias etapas. En un primer lugar, se desarma el componente pieza a pieza. A continuación, se limpia y, por último, se sustituyen las piezas de desgaste. El severo control de calidad al que es sometida por expertos altamente capacitados de Mercedes-Benz asegura su plena capacidad funcional.

 

¿Cómo funciona una bomba de aceite?

La bomba de aceite genera la presión necesaria para que todas las piezas móviles del motor puedan lubricarse lo suficiente en todo momento a través de un sistema de tuberías ramificado. Mediante ruedas dentadas se genera la presión en el interior de la bomba de aceite. La lubricación del motor es esencial para que todos los componentes deslizantes reduzcan la fricción y se eviten así daños en el accionamiento.

 

Calidad Mercedes-Benz para la bomba de aceite de su Van.

En nuestro proceso de remanufactura se incorporan los conocimientos de la producción en serie actual de Mercedes-Benz. La pieza remanufacturada ofrece un nivel de calidad y funcionalidad equiparable al de una refacción nueva. Además, gracias al inteligente ahorro de recursos, no solo estará cuidando el medio ambiente, sino también su bolsillo.

  • Sprinter
    • W 601 (1980 - 1995)
    • W 602 (1980 - 1995)
    • W 611 (1981 -1995)
  • Vario
    • W 309 (1967–1996)
    • W 310 (1967–1996)
    • W 313 (1967–1996)

Esta es una oferta sin compromiso. Se reserva el derecho a modificaciones y errores. Las ilustraciones se ofrecen a modo de ejemplo. Los datos sobre las series disponibles pueden variar; puede consultarlos en su taller autorizado Mercedes-Benz.