Skip to main content

Inicie aquí la consulta para su refacción.

Introduzca su número de serie (VIN) o número de pieza para encontrar su refacción original.
Lamentablemente, su búsqueda no ha dado resultados. Póngase en contacto con su concesionario Mercedes-Benz. Búsqueda de concesionarios
Ops, parece que está buscando una pieza de una categoría diferente. Por favor, póngase en contacto con su concesionario Mercedes-Benz. Búsqueda de concesionarios
Lo sentimos, la búsqueda no está disponible actualmente. La función volverá a estar activa en breve.
Mientras tanto, su taller autorizado Mercedes-Benz estará encantado de ayudarle.
spinner
Ayúdenos a estructurar nuestra página para que resulte más fácil de usar. Los datos se recopilarán de forma anonimizada.¡Participe ya!

Las piezas reacondicionadas originales de Mercedes-Benz contribuyen doblemente a preservar el medio ambiente. Esto se debe, entre otros factores, a que nuestro proceso de reacondicionamiento es ecocompatible, así como a la renuncia al uso de carburantes de fuentes naturales limitadas, como el petróleo. Con ello se evita que el proceso de combustión genere dióxido de carbono y otros agentes contaminantes nocivos, como los óxidos de azufre y de nitrógeno, que potencian el efecto invernadero. Las propulsiones eléctricas apuestan por fuentes energéticas limpias. Con ello, previenen la emisión de estos contaminantes y, al mismo tiempo, posibilitan la movilidad individual.

Sus ventajas de un vistazo.

¿Por qué hay que decidir entre precio y calidad? Las piezas remanufacturadas originales Mercedes-Benz ofrecen calidad acreditada a un precio atractivo.

Reemplazo de parte
económico.

Calidad garantizada Mercedes-Benz.

Disponibilidad
confiable.

Manufactura amistosa
con los recursos.

Encuentre más información

Propulsiones eléctricas reacondicionadas con la calidad de Mercedes-Benz.

Al elegir una propulsión eléctrica reacondicionada estará contribuyendo a la preservación del medio ambiente gracias al uso de una fuente de energía más limpia. El personal especializado de Mercedes-Benz se encarga de desarmar y limpiar todas las piezas, además de sustituir las piezas de desgaste por piezas nuevas. Esto ahorra recursos naturales y dinero, lo cual, a su vez, le beneficia a usted directamente a largo plazo. Gracias a los excelentes conocimientos de nuestros empleados, a extensas comprobaciones de acuerdo con las especificaciones de Mercedes-Benz y al uso de piezas reacondicionadas originales con la calidad de Mercedes-Benz, su propulsión eléctrica seguirá siendo un original. Puede confiar en nuestras piezas reacondicionadas originales en todos los aspectos: cumplen los exigentes estándares de Mercedes-Benz, se corresponden con el nivel tecnológico actual y han sido concebidas para una larga vida útil. Cumplimos hasta en el último detalle el compromiso de nuestra marca. Puede confiar siempre en nosotros.