Beneficios
¿Por qué hay que decidir entre precio y calidad? Las refacciones remanufacturadas originales Mercedes-Benz ofrecen calidad acreditada a un precio atractivo.
Nuestro proceso de remanufactura
Los 6 pasos hacia una refacción remanufacturada original. Infórmese aquí sobre cómo su pieza usada se convierte en una refacción remanufacturada original.
Preguntas y respuestas
¿Cuál es nuestro estándar de calidad? ¿En qué medida somos sostenibles? ¿A cuánto asciende el ahorro en el precio? Aquí encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes.
La generación fiable de la presión necesaria es un criterio prioritario de las bombas de inyección diésel. Al elegir una pieza remanufacturada original de Mercedes-Benz para su Van se asegura de que la bomba de inyección bombea exactamente la cantidadde combustible adecuada hacia la tobera del inyector, en el momento preciso. Mercedes-Benz garantiza que la bomba de inyección diésel como pieza remanufacturada ofrece un nivel de calidad equiparable al de una pieza nueva.
El cigüeñal del motor acciona los pistones de la bomba generando la presión necesaria para el proceso de inyección.
Las bombas de inyección diésel de Mercedes-Benz como piezas remanufacturadas originales gozan de una elevada compatibilidad medioambiental y satisfacen al mismo tiempo los requisitos más severos de calidad de Mercedes-Benz. Los conocimientos de Mercedes-Benz incorporados durante la remanufactura de la bomba de inyección garantizan una calidad equiparable a la de las piezas nuevas. Gracias al aprovechamiento de los recursos, no solo estará cuidando el medio ambiente, sino también su bolsillo. Al adquirir una bomba de inyección diésel remanufacturada recibirá una atractiva remuneración por su pieza usada, lo que supone un ahorro adicional.
Esta es una oferta sin compromiso. Se reserva el derecho a modificaciones y errores. Las ilustraciones se ofrecen a modo de ejemplo. Los datos sobre las series disponibles pueden variar; puede consultarlos en su taller autorizado Mercedes-Benz.