Skip to main content

Inicie aquí la consulta para su recambio.

Introduzca su número de identificación del vehículo (NIV) o número de pieza para encontrar su recambio original.
Lamentablemente, su búsqueda no ha dado resultados. Póngase en contacto con su concesionario Mercedes-Benz. Búsqueda de concesionarios
Ops, parece que está buscando una pieza de una categoría diferente. Por favor, póngase en contacto con su concesionario Mercedes-Benz. Búsqueda de concesionarios
Lo sentimos, la búsqueda no está disponible actualmente. La función volverá a estar activa en breve.
Mientras tanto, su taller autorizado Mercedes-Benz estará encantado de ayudarle.
spinner
Ayúdenos a estructurar nuestra página para que resulte más fácil de usar. Los datos se recopilarán de forma anonimizada. ¡Participe ya!

El sistema de escape de Mercedes-Benz limpia las sustancias contaminantes generadas durante la combustión en los cilindros y evacúa eficazmente los gases de escape depurados, dirigiéndolos desde la cámara de combustión al exterior. También amortigua los ruidos de los gases de escape. Por esta razón, en caso de reparación, lo más indicado es recurrir a nuestro sistema de escape original Mercedes-Benz, así como al filtro de partículas diésel, como piezas remanufacturadas, ya que estos componentes garantizan unos valores de emisiones reducidos y convencen tanto por la acreditada calidad Mercedes-Benz como por su elevada rentabilidad.

Sensor de NOx

El sensor de NOx remanufacturado original de Mercedes-Benz satisface los requisitos más severos de calidad. Mide los óxidos de nitrógeno contenidos en los gases de escape y proporciona datos precisos para el postratamiento de gases de escape.

Ir al producto

Convertidor catalítico

El convertidor catalítico es responsable de mantener las emisiones de contaminantes lo más reducidas posible. En el catálogo de piezas remanufacturadas de Mercedes-Benz encontrará el convertidor catalítico adecuado para todos los vehículos Vanes Mercedes-Benz.

Ir al producto

Filtro de partículas diésel

En la cartera de productos remanifacturados originales de Mercedes-Benz encontrará una amplia selección de filtros de partículas como piezas remanufacturadas. El uso de filtros de partículas diésel, denominados también filtros de partículas, permite reducir las emisiones y garantiza el cumplimiento de las normas legales de gases de escape.

Ir al producto

Válvula EGR

La válvula EGR Mercedes-Benz regula de forma fiable la cantidad de los gases de escape devueltos al sistema y reduce la emisión de los óxidos de nitrógeno.

Ir al producto

Turbocompresor

Plena potencia y larga vida útil: el turbocompresor original de Mercedes-Benz es remanufacturado en un sofistado proceso y sujeto a exhaustivas pruebas.

Ir al producto

Múltiple de admisión variable

El múltiple de admisión variable remanufacturado original de Mercedes-Benz regula la alimentación de aire en el cilindro. De esta forma, se obtiene una potencia del motor óptima y un consumo reducido.

Ir al producto

Sus ventajas de un vistazo.

¿Por qué hay que decidir entre precio y calidad? Las piezas remanufacturadas originales Mercedes-Benz ofrecen calidad acreditada a un precio atractivo.

Reemplazo de parte
económico.

Calidad garantizada Mercedes-Benz.

Disponibilidad
confiable.

Manufactura amistosa
con los recursos.

Encuentre más información

Usted elige el sistema de escape que desea, y nosotros nos ocupamos del resto.

Por lo general, en los talleres autorizados Mercedes-Benz hay una disponibilidad inmediata de una multitud de variantes para distintos modelos. La pieza remanufacturada original ya ha sido verificada y está lista para su montaje. De este modo, podemos garantizar reparaciones rápidas para que su vehículo pueda volver cuanto antes a la carretera. El uso de los conocimientos, piezas individuales y procesos de la producción en serie del fabricante redunda en un alto grado de rentabilidad. En nuestro minucioso proceso de remanufactura desarmamos pieza a pieza, limpiamos y verificamos todos los componentes del sistema de escape. Las piezas desgastadas o que ya no son actuales desde el punto de vista constructivo se sustituyen íntegramente por refacciones originales Mercedes-Benz. Le ofrecemos nuestra acreditada durabilidad, ya que incorporamos las últimas mejoras de la producción en serie en el proceso de remanufactura de las piezas remanufacturadas originales. Además, garantizamos la plena capacidad de funcionamiento mediante una inspección documentada en el banco de pruebas.