El sensor de NOx remanufacturado original de Mercedes-Benz satisface los requisitos más severos de calidad. Mide los óxidos de nitrógeno contenidos en los gases de escape y proporciona datos precisos para el postratamiento de gases de escape.
Beneficios
¿Por qué hay que decidir entre precio y calidad? Las refacciones remanufacturadas originales Mercedes-Benz ofrecen calidad acreditada a un precio atractivo.
Nuestro proceso de remanufactura
Los 6 pasos hacia una refacción remanufacturada original. Infórmese aquí sobre cómo su pieza usada se convierte en una refacción remanufacturada original.
Preguntas y respuestas
¿Cuál es nuestro estándar de calidad? ¿En qué medida somos sostenibles? ¿A cuánto asciende el ahorro en el precio? Aquí encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes.
El sistema de escape de Mercedes-Benz limpia las sustancias contaminantes generadas durante la combustión en los cilindros y evacúa eficazmente los gases de escape depurados, dirigiéndolos desde la cámara de combustión al exterior. También amortigua los ruidos de los gases de escape. Por esta razón, en caso de reparación, lo más indicado es recurrir a nuestro sistema de escape original Mercedes-Benz, así como al filtro de partículas diésel, como piezas remanufacturadas, ya que estos componentes garantizan unos valores de emisiones reducidos y convencen tanto por la acreditada calidad Mercedes-Benz como por su elevada rentabilidad.
El sensor de NOx remanufacturado original de Mercedes-Benz satisface los requisitos más severos de calidad. Mide los óxidos de nitrógeno contenidos en los gases de escape y proporciona datos precisos para el postratamiento de gases de escape.
El convertidor catalítico es responsable de mantener las emisiones de contaminantes lo más reducidas posible. En el catálogo de piezas remanufacturadas de Mercedes-Benz encontrará el convertidor catalítico adecuado para todos los vehículos Vanes Mercedes-Benz.
En la cartera de productos remanufacturados originales de Mercedes-Benz encontrará una amplia selección de filtros de partículas como piezas remanufacturadas. El uso de filtros de partículas diésel, también denominados filtros de partículas, permite reducir las emisiones y garantiza el cumplimiento de las normas legales de gases de escape.
La válvula EGR Mercedes-Benz regula de forma fiable la cantidad de los gases de escape devueltos al sistema y reduce la emisión de los óxidos de nitrógeno.
Plena potencia y larga vida útil: el turbocompresor original de Mercedes-Benz es remanufacturado en un sofistado proceso y sujeto a exhaustivas pruebas.
El múltiple de admisión variable remanufacturado original de Mercedes-Benz regula la alimentación de aire en el cilindro. De esta forma, se obtiene una potencia del motor óptima y un consumo reducido.
Por lo general, en los talleres autorizados Mercedes-Benz hay una disponibilidad inmediata de una multitud de variantes para distintos modelos. La pieza remanufacturada original ya ha sido verificada y está lista para su montaje. De este modo, podemos garantizar reparaciones rápidas para que su vehículo pueda volver cuanto antes a la carretera. El uso de los conocimientos, piezas individuales y procesos de la producción en serie del fabricante redunda en un alto grado de rentabilidad. En nuestro minucioso proceso de remanufactura desarmamos pieza a pieza, limpiamos y verificamos todos los componentes del sistema de escape. Las piezas desgastadas o que ya no son actuales desde el punto de vista constructivo se sustituyen íntegramente por refacciones originales Mercedes-Benz. Le ofrecemos nuestra acreditada durabilidad, ya que incorporamos las últimas mejoras de la producción en serie en el proceso de remanufactura de las piezas remanufacturadas originales. Además, garantizamos la plena capacidad de funcionamiento mediante una inspección documentada en el banco de pruebas.