Skip to main content
Ayúdenos a estructurar nuestra página para que resulte más fácil de usar. Los datos se recopilarán de forma anonimizada. ¡Participe ya!

Inicie aquí la consulta para su recambio.

Introduzca su número de identificación del vehículo (NIV) o número de pieza para encontrar su recambio original.
Lamentablemente, su búsqueda no ha dado resultados. Póngase en contacto con su concesionario Mercedes-Benz. Búsqueda de concesionarios
Ops, parece que está buscando una pieza de una categoría diferente. Por favor, póngase en contacto con su concesionario Mercedes-Benz. Búsqueda de concesionarios
Lo sentimos, la búsqueda no está disponible actualmente. La función volverá a estar activa en breve.
Mientras tanto, su taller autorizado Mercedes-Benz estará encantado de ayudarle.
spinner

Filtro de partículas diésel

Filtro de partículas remanufacturado original para Vanes Mercedes-Benz
Volver a los resultados
Precio no disponible
  • Reducción efectiva de las emisiones
  • Consumo de combustible optimizado
  • Tecnología innovadora
Utilice nuestra función de búsqueda de piezas para consultar este recambio para su vehículo.

¿Qué ventajas le ofrece un filtro de partículas diésel remanufacturado original Mercedes-Benz?

Con un filtro de partículas diésel Mercedes-Benz como parte remanufacturada, los gases de escape que surgen durante la combustión diésel en forma de partículas de hollín se pueden filtrar, y por lo tanto se reducen las emisiones dañinas. Por lo tanto, se requiere un filtro de alta calidad desde el principio. Con nuestro filtro de partículas diésel remanufacturado para Vanes, encontrará precisamente un nivel de calidad con el que puede lograr un consumo óptimo de combustible y mantener las emisiones lo más bajas posible. Con los innovadores filtros de partículas diésel de nuestra gama de piezas remanufacturadas, su Van a diésel Mercedes-Benz no le defraudará.

¿Cómo funciona un filtro de partículas diésel?

Con un filtro de partículas es posible filtrar la mayor parte del hollín y de la ceniza. Las altas temperaturas que se generan en el sistema de escape permiten quemar las partículas de hollín en el filtro de partículas diésel. Las partículas finas contenidas en el hollín se eliminan así casi por completo.

En concreto, los gases de escape formados durante la combustión se conducen en el filtro de partículas a través de una pared filtrante de cerámica recubierta. Las distintas sustancias tienen distintas propiedades. Las partículas de hollín quedan adheridas en el lado interior del filtro y se queman a continuación a alta temperatura emitiendo dióxidos de carbono y monóxidos de nitrógeno. Los monóxidos se reducen a continuación mediante un catalizador. En el filtro únicamente permanece un pequeño resto de cenizas que podemos eliminar durante el proceso de remanufactura.

Filtro de partículas diésel para Vanes con la calidad de Mercedes-Benz.

De la Sprinter a la Vito: los filtros de partículas diésel como piezas remanufacturadas de alta calidad de Mercedes-Benz son la solución acertada. Mercedes-Benz satisface los requisitos más estrictos durante el proceso de remanufactura. De este modo, todas las piezas remanufacturadas Mercedes-Benz, como el filtro de partículas diésel, ofrecen un nivel de calidad equiparable al de una pieza nueva.

  • Vito/Clase V
    • W447 (a partir de 2014)
  • Vito/Viano
    • W639 (a partir de 2003)
  • Sprinter
    • W 906 (a partir de 2006)

Esta es una oferta sin compromiso. Se reserva el derecho a modificaciones y errores. Las ilustraciones se ofrecen a modo de ejemplo. Los datos sobre las series disponibles pueden variar; puede consultarlos en su taller autorizado Mercedes-Benz.