Beneficios
¿Por qué hay que decidir entre precio y calidad? Las refacciones remanufacturadas originales Mercedes-Benz ofrecen calidad acreditada a un precio atractivo.
Nuestro proceso de remanufactura
Los 6 pasos hacia una refacción remanufacturada original. Infórmese aquí sobre cómo su pieza usada se convierte en una refacción remanufacturada original.
Preguntas y respuestas
¿Cuál es nuestro estándar de calidad? ¿En qué medida somos sostenibles? ¿A cuánto asciende el ahorro en el precio? Aquí encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes.
El múltiple de admisión variable de Mercedes-Benz regula la alimentación de aire en el cilindro. De esta forma, se obtiene una potencia del motor óptima y un consumo reducido. En caso de que el múltiple de admisión variable deje de funcionar debido al desgaste, esta pieza remanufacturada Mercedes-Benz es una solución económica para devolver su vehículo industrial a la carretera lo antes posible.
El aire de admisión que el motor necesita para la combustión se conduce a la válvula de admisión a través del múltiple de admisión variable. Las longitudes del múltiple varían en función del nivel de potencia del motor. Lo importante aquí es la velocidad del aire de admisión al cilindro. En la medida de lo posible, debe ser alta a cualquier número de revoluciones del motor.
A un número de revoluciones bajo, se requiere disponer del par lo antes posible, para lo que se necesita un múltiple de admisión largo. Por el contrario, a un número de revoluciones alto, se busca la máxima entrega de potencia. Esto se consigue con un múltiple de admisión corto. Gracias al sistema de mariposas regulado por vía eléctrónica, el múltiple de admisión variable Mercedes-Benz satisface ambos requisitos. De esta forma, el aire se conduce por el recorrido corto a un número de revoluciones alto y por el recorrido largo a un número de revoluciones bajo.
La gama de piezas remanufacturadas de Mercedes-Benz incluye una amplia selección de piezas remanufacturadas originales, que se han remanufacturado de forma profesional implementando los conocimientos del fabricante y satisfacen además los requisitos de calidad de la producción en serie actual. Mercedes-Benz le ofrece una refacción rentable con calidad garantizada. Al utilizar el múltiple de admisión variable Mercedes-Benz no solo mantendrá costos bajos, sino que también preservará el medio ambiente.
Esta es una oferta sin compromiso. Se reserva el derecho a modificaciones y errores. Las ilustraciones se ofrecen a modo de ejemplo. Los datos sobre las series disponibles pueden variar; puede consultarlos en su taller autorizado Mercedes-Benz.