Skip to main content
Ayúdenos a estructurar nuestra página para que resulte más fácil de usar. Los datos se recopilarán de forma anonimizada. ¡Participe ya!

Inicie aquí la consulta para su recambio.

Introduzca su número de identificación del vehículo (NIV) o número de pieza para encontrar su recambio original.
Lamentablemente, su búsqueda no ha dado resultados. Póngase en contacto con su concesionario Mercedes-Benz. Búsqueda de concesionarios
Ops, parece que está buscando una pieza de una categoría diferente. Por favor, póngase en contacto con su concesionario Mercedes-Benz. Búsqueda de concesionarios
Lo sentimos, la búsqueda no está disponible actualmente. La función volverá a estar activa en breve.
Mientras tanto, su taller autorizado Mercedes-Benz estará encantado de ayudarle.
spinner

Múltiple de admisión variable

Múltiple de admisión variable remanufacturado original para Vanes Mercedes-Benz
Volver a los resultados
Precio no disponible
  • Potencia del motor óptima
  • Bajo consumo de combustible
  • Plena funcionalidad de la alimentación de aire en el cilindro
Utilice nuestra función de búsqueda de piezas para consultar este recambio para su vehículo.

¿Qué ventajas le ofrece un múltiple de admisión variable remanufacturado original Mercedes-Benz?

El múltiple de admisión variable de Mercedes-Benz regula la alimentación de aire en el cilindro. De esta forma, se obtiene una potencia del motor óptima y un consumo reducido. En caso de que el múltiple de admisión variable deje de funcionar debido al desgaste, esta pieza remanufacturada Mercedes-Benz es una solución económica para devolver su vehículo industrial a la carretera lo antes posible.

¿Cómo funciona el múltiple de admisión variable?

El aire de admisión que el motor necesita para la combustión se conduce a la válvula de admisión a través del múltiple de admisión variable. Las longitudes del múltiple varían en función del nivel de potencia del motor. Lo importante aquí es la velocidad del aire de admisión al cilindro. En la medida de lo posible, debe ser alta a cualquier número de revoluciones del motor.

A un número de revoluciones bajo, se requiere disponer del par lo antes posible, para lo que se necesita un múltiple de admisión largo. Por el contrario, a un número de revoluciones alto, se busca la máxima entrega de potencia. Esto se consigue con un múltiple de admisión corto. Gracias al sistema de mariposas regulado por vía eléctrónica, el múltiple de admisión variable Mercedes-Benz satisface ambos requisitos. De esta forma, el aire se conduce por el recorrido corto a un número de revoluciones alto y por el recorrido largo a un número de revoluciones bajo.

Múltiple de admisión variable para Vans con la calidad de Mercedes-Benz.

La gama de piezas remanufacturadas de Mercedes-Benz incluye una amplia selección de piezas remanufacturadas originales, que se han remanufacturado de forma profesional implementando los conocimientos del fabricante y satisfacen además los requisitos de calidad de la producción en serie actual. Mercedes-Benz le ofrece una refacción rentable con calidad garantizada. Al utilizar el múltiple de admisión variable Mercedes-Benz no solo mantendrá costos bajos, sino que también preservará el medio ambiente.

  • Vito/Viano
    • W 636 (a partir de 2009)
    • W639 (a partir de 2003)
  • Sprinter
    • W 906 (a partir de 2006)

Esta es una oferta sin compromiso. Se reserva el derecho a modificaciones y errores. Las ilustraciones se ofrecen a modo de ejemplo. Los datos sobre las series disponibles pueden variar; puede consultarlos en su taller autorizado Mercedes-Benz.