La elevada fiabilidad y precisión de ajuste del árbol de transmisión para Vanes como pieza remanufacturada garantiza una transmisión de fuerza óptima del motor a las ruedas.
Beneficios
¿Por qué hay que decidir entre precio y calidad? Las refacciones remanufacturadas originales Mercedes-Benz ofrecen calidad acreditada a un precio atractivo.
Nuestro proceso de remanufactura
Los 6 pasos hacia una refacción remanufacturada original. Infórmese aquí sobre cómo su pieza usada se convierte en una refacción remanufacturada original.
Preguntas y respuestas
¿Cuál es nuestro estándar de calidad? ¿En qué medida somos sostenibles? ¿A cuánto asciende el ahorro en el precio? Aquí encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes.
Concedemos máxima prioridad a la funcionalidad y calidad de los componentes para suspensión, ya que estas piezas son relevantes desde el punto de vista de la seguridad y están sujetas a un desgaste continuo. Para cerciorarnos de que le ofrecemos el confort de marcha y la seguridad que se merece, utilizamos exclusivamente materiales de primera calidad en las piezas remanufacturadas originales Mercedes-Benz para trenes de rodaje. Además, la armonización óptima entre cada uno de los componentes de la suspensión garantiza un comportamiento direccional fiable.
La elevada fiabilidad y precisión de ajuste del árbol de transmisión para Vanes como pieza remanufacturada garantiza una transmisión de fuerza óptima del motor a las ruedas.
Gracias a su remanufactura profesional y al funcionamiento combinado con los sistemas de regulación de la dinámica de marcha y los sistemas de seguridad, la dirección remanufacturada garantiza una seguridad y precisión máximas.
Con ayuda de la bomba de la servodirección remanufacturada Mercedes-Benz podrá maniobrar su Van con total facilidad. La bomba de la servodirección de Mercedes-Benz trabaja de forma económica, silenciosa y eficiente.
La flecha cardán como pieza remanufacturada se distingue por su estabilidad, fiabilidad y precisión de ajuste. Gracias a su asiento preciso, se reducen al mínimo los ruidos, las vibraciones y el desgaste.
Como fabricante, garantizamos una elevada seguridad funcional de nuestras piezas remanufacturadas. Gracias a su acabado de alta calidad, el caliper de freno se integra de forma óptima en el sistema de frenos. Con ello se garantiza una elevada potencia de frenado en todo momento.
Puede confiar en nuestras piezas remanufacturadas originales en todos los aspectos: cumplen los exigentes estándares de Mercedes-Benz, se corresponden con el nivel tecnológico actual y han sido concebidas para una larga vida útil. Gracias a los excelentes conocimientos de nuestros empleados, así como a la remanufactura de las refacciones originales mediante procesos estandarizados, su suspensión seguirá siendo un original. Algunas piezas remanufacturadas de nuestra cartera se distinguen por presentar un nivel de calidad tan elevado que se pueden remanufacturar incluso hasta cuatro veces. Con nuestras piezas remanufacturadas, el elevado confort de conducción habitual de la marca está garantizado.