Skip to main content

Inicie aquí la consulta para su recambio.

Introduzca su número de identificación del vehículo (NIV) o número de pieza para encontrar su recambio original.
Lamentablemente, su búsqueda no ha dado resultados. Póngase en contacto con su concesionario Mercedes-Benz. Búsqueda de concesionarios
Ops, parece que está buscando una pieza de una categoría diferente. Por favor, póngase en contacto con su concesionario Mercedes-Benz. Búsqueda de concesionarios
Lo sentimos, la búsqueda no está disponible actualmente. La función volverá a estar activa en breve.
Mientras tanto, su taller autorizado Mercedes-Benz estará encantado de ayudarle.
spinner
Ayúdenos a estructurar nuestra página para que resulte más fácil de usar. Los datos se recopilarán de forma anonimizada. ¡Participe ya!

Concedemos máxima prioridad a la funcionalidad y calidad de los componentes para suspensión, ya que estas piezas son relevantes desde el punto de vista de la seguridad y están sujetas a un desgaste continuo. Para cerciorarnos de que le ofrecemos el confort de marcha y la seguridad que se merece, utilizamos exclusivamente materiales de primera calidad en las piezas remanufacturadas originales Mercedes-Benz para trenes de rodaje. Además, la armonización óptima entre cada uno de los componentes de la suspensión garantiza un comportamiento direccional fiable.

Arbol de transmisión

La elevada fiabilidad y precisión de ajuste del árbol de transmisión para Vanes como pieza remanufacturada garantiza una transmisión de fuerza óptima del motor a las ruedas.

Ir al producto

Dirección

Gracias a su remanufactura profesional y al funcionamiento combinado con los sistemas de regulación de la dinámica de marcha y los sistemas de seguridad, la dirección remanufacturada garantiza una seguridad y precisión máximas.

Ir al producto

Bomba de la servodirección (bomba hidráulica)

Con ayuda de la bomba de la servodirección remanufacturada Mercedes-Benz podrá maniobrar su Van con total facilidad. La bomba de la servodirección de Mercedes-Benz trabaja de forma económica, silenciosa y eficiente.

Ir al producto

Flecha cardán

La flecha cardán como pieza remanufacturada se distingue por su estabilidad, fiabilidad y precisión de ajuste. Gracias a su asiento preciso, se reducen al mínimo los ruidos, las vibraciones y el desgaste.

Ir al producto

Válvula de freno

La válvula de freno como pieza remanufacturada se ha sometido a pruebas en diferentes situaciones de carga. Durante el proceso se valida y comprueba el funcionamiento correcto en distintas situaciones de servicio.

Ir al producto

Caliper de freno

Como fabricante, garantizamos una elevada seguridad funcional de nuestras piezas remanufacturadas. Gracias a su acabado de alta calidad, el caliper de freno se integra de forma óptima en el sistema de frenos. Con ello se garantiza una elevada potencia de frenado en todo momento.

Ir al producto

Sus ventajas de un vistazo.

¿Por qué hay que decidir entre precio y calidad? Las piezas remanufacturadas originales Mercedes-Benz ofrecen calidad acreditada a un precio atractivo.

Reemplazo de parte
económico.

Calidad garantizada Mercedes-Benz.

Disponibilidad
confiable.

Manufactura amistosa
con los recursos.

Encuentre más información

Solo tiene que elegir su pieza remanufacturada original y nosotros nos ocupamos del resto.

Puede confiar en nuestras piezas remanufacturadas originales en todos los aspectos: cumplen los exigentes estándares de Mercedes-Benz, se corresponden con el nivel tecnológico actual y han sido concebidas para una larga vida útil. Gracias a los excelentes conocimientos de nuestros empleados, así como a la remanufactura de las refacciones originales mediante procesos estandarizados, su suspensión seguirá siendo un original. Algunas piezas remanufacturadas de nuestra cartera se distinguen por presentar un nivel de calidad tan elevado que se pueden remanufacturar incluso hasta cuatro veces. Con nuestras piezas remanufacturadas, el elevado confort de conducción habitual de la marca está garantizado.